Cortar rosca de un tirador

Si alguien pudiera hacerme el favor de ayudarme...

Compré unos tiradores hace tiempo para cambiárselos al armario del baño y resulta que la rosca que tienen es demasiado larga, ¿habría alguna manera de cortarlo? ¿O algún sitio donde te lo hagan? Con rosca me refiero a lo que está detrás del tirador, que se enrosca en el armario. Como veréis no soy muy entendida en estos temas.

1 respuesta

Respuesta

Tienes dos opciones, cortar el que tienes, con una hoja de sierra y con una lima afinar el corte, o comprar unos tornillos que se cortan a medida, rompiéndolos con un alicate por la hendidura:

Y que haría exactamente con ese tornillo? Es que el pomo está unido a la rosca larga y esa se enrosca directamente en el armario

Por cierto! Muchísimas gracias!

¿Entonces no tienes un tornillo como este por la parte interior del armario?

Si puedes manda una foto.