Xbox 360. Todo parece funcionar a la perfección, excepto que no lee los juegos, ni siquiera originales.

Consola fabricada en 2007, averiada durante años, por anillo rojo, por fin conseguí repararla, yo mismo. Aparentemente todo funciona a la perfección, el disco entra y sale perfectamente, gira, y lee los DVDs, etc. Excepto que no lee ningún tipo de juego, sólo dice "reproducir DVD". La conecté a internet y se actualizó. Aún la tengo completamente desmontada, aunque operativa. Y por cierto, me comentó mí hijo, que pirateó el firmware, quizás tenga eso también algo que ver, estoy por intentar averiguarlo también. Por lo que he leído en la red, quizás haya que actualizar el "Chip". Pero para mí que eso, es algo demasiado complejo, creo... No sé yo si sabré hacer eso. ¿Alguien me puede echar una manita por fa?

Quizás sea eso de actualizar el chip, pero... ¿Cómo se hace? O quizás sea otro el problema...

1 respuesta

Respuesta

El cambio de " chip" si que influye, ya que si lo instalaron mal, te puede afectar en el lector de discos. Esto puede variar depende del chip que le puso tu hijo, como el RGH 6.5 o RGH 7 ya que, hay varios modelos con diferentes características, pero todos los chips son para que lean discos pirata, si no puedes jugar con discos originales ni con piratas puedes descargar juegos desde esta página https://www.gamestorrents.to/juegos-xbox360/

Esta es una opcion para que puedas jugar, si lo vas a intentar seria mejor que veas un tutorial en YouTube.

¡Gracias!

La verdad es que por lo que me ha comentado mí hijo y el primo, que fueron quienes hicieron el trabajo, lo que hicieron fue cambiarle el firmware. Modelo Liteon 93450. Por eso me gustaría aprender cómo ponerle el firmware 3.0, que ya tengo junto con el jungleflasher, que también tengo y probar, y que aparentemente, después de haberla conectado a la red y haberla actualizado, me pide, según he leído en la red. Aparentemente, mí problema es cómo hacer, que el pc me reconozca el lector. ¿Qué pasos he de dar en el pc, para ello? Algunos, los sé creo, e incluso sé que archivo va dentro de la carpeta del jungleflasher, pero no me reconoce el lector, el pc incluso me admite el portio64.sys driver, hasta ahí llego

Me gustaría probar con ello, pero estoy estancado...

¿Qué opinas?

Y por supuesto, mil gracias por contestarme.