Caldera themaclassic f25e no marca display

Tengo la themaclassic f25e, estaba con el agua caliente y de repente dejó de salir caliente. Voy a la caldera y el display no va. He mirado el fusible y parece correcto. Pero el display no enciende. ¿Alguna ocurrencia?

Respuesta

Si tienes el fusible de la placa electrónica sano y el enchufe está bien y llega corriente hasta la entrada de la placa electrónica, lo más probable es que este dañada la placa, porque es muy raro que no haga nada de nada. Esa Caldera lleva 2 placas electrónicas una "placa madre y una del display y botones/ mandos creo que es mejor cambiar las dos.