Me tome la pastilla del día siguiente y tengo retraso hormonal

El día 6 de mayo tuve relaciones y me tome la pastilla, a la semana me bajo flujo café y duro aproximadamente una semana, desde ese día ya no me baja y tengo más de un mes de retraso, hace una semana me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa. Estoy preocupada, si es un retraso hormonal debo de esperar o ir a checarme con una ginecóloga

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que vayas al ginecólogo. Las post day puede trastornar la regla y para seguridad y comodidad es mejor ir