Elegir lugar para notificaciones proveniente de Juzgado

Por razones de privacidad y sobre todo por respeto hacia familiares y allegados tengo interés en conocer en qué lugar o lugares se puede recibir notificaciones de un Juzgado de lo Penal proveniente de Comunidad Autónoma diferente del lugar de residencia que no sea necesariamente un domicilio. ¿Pudiera ser que se reciba llamada de teléfono para ir a recogerlo por ejemplo en una Comisaria...? Ya que los escritos y peticiones dirigidos hacia un Juzgado debe tener una fundamentación y argumentación acogida al ordenamiento jurídico ¿cómo se debe hacer?

2 respuestas

Respuesta

Si sabe que va a recibir una notificación de ese juzgado puede acudir allí para que se la entreguen en mano

Tal y como he comentado pertenece a otra ciudad de otra comunidad autónoma por lo que no me puedo llegar personalmente ni quiero que llegue al domicilio. ¿Qué otras opciones hay viables que sean discretas con respecto a familiares y/o vecindario?

Ahora los juzgados están cerrados, intente conectar vía telefónica a ver si le pueden dar una solución

Respuesta

Dependiendo que procedimiento los juzgados pueden aceptar mail o teléfono móvil.