Plazo de la sentencia

¿Cuántos días transcurren normalmente entre el juicio y la notifcación de la sentencia?

1 Respuesta

Respuesta
El plazo está en 20 días, creo.
No obstante, rara vez los jueces cumplen el plazo por exceso de trabajo...
La notificación te la harán en persona y será poco después de que el juez dicte la sentencia pero como no se sabe cuanto va a tardar el juez.
En principio debes esperar un máximo de 20 días.
Hola, gracias por la respuesta. Me imagino que la notificación llegará al mismo domicilio al que llegó la citación, ¿no? Es que en el juicio el denunciado es un familiar que no vive aquí y me llegó a mi casa, y la sentencia también querría poder recogerla yo. ¿Es posible confirmar esto del domicilio? O puedo esperar y ver si no me llega en un plazo de más de 20 días llamar al juzgado, ¿tú qué crees?
Gracias.
Si puedes llamar al juzgado y solicitar que te informen si está la sentencia.
De todas manera va a tardar mucho.
Por otro lado la sentencia la recibirá antes el procurador o el abogado que os ha llevado el caso.
Si no, recibirás una notificación en el lugar donde contactaron inicialmente.