Dolor post extracción muela y raíces sin extraer

Quiero contar mi experiencia xq ya no sé q hacer. Empecé con una nueva dentista y me extrajo dos muelas perfectamente. La 3ra tenía tratamiento de conducto y se partió durante la extracción. Mi dentista me dejó “raíces” (así dijo ella) y astillas de muela q no podía sacar. Tengo inflamado hace más de una semana, con dolores fuertes hasta el oído. Me cambió el antibiótico 3 veces! Y nada me calma el dolor. ¿Cómo podría dejarme “raíces” con un conducto hecho? ¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

A veces las extracciones se complican y hasta se puede plantear lo que te hicieron si no hay forma de sacar el trozo pero no obstante no es lo recomendable ni lo habitual, además de cara a reponer esa pieza con un implante las raíces no deberían estar, si ella no pudo deberías mirar a ver si otra persona o en otra clínica te lo pueden terminar de quitar porque no puedes estar con molestias siempre.

¿Pero es normal que duela tanto? ¿Y se supone que el dolor tiene que cesar? ¿No se puede ir a cirugía y que extraigan esas raíces?

No es normal que te duela tanto porque ya han pasado varios días y deberías ir mejor, por eso te decía que mejor vayas allí o a otro sitio pero que miren de quitarte lo que te dejaron a ver si se te pasa.