Buen día, como puedo hacer cuando aplico la formula concatenar para que los montos que en el aparezcan estén separados por miles

CONCATENAR("Sus ventas hasta la fecha han sido de ";DATOS!C6;" las compras ascienden a ";DATOS! C7;" mientras que los gastos, salario y otros suman la cantidad de ";DATOS! D8)

Sus ventas hasta la fecha han sido de 6656905955 las compras ascienden a 6192806999,65 mientras que los gastos, salario y otros suman la cantidad de 1392221365,06

1 respuesta

Respuesta

Esta es la solución:

En lugar de referenciar la posición de la celda con el importe, tienes que hacerlo en formato de texto.  Por ejemplo, en lugar de DATOS!C6   sería  TEXTO(DATOS!C6;"##.###.##0,00")

Te pongo estos ejemplos en la foto.    En el primer ejemplo la fórmula es:

=CONCATENAR(A1;TEXTO(DATOS!C6;"##.###.##0,00"))

Prueba y me dices.

¡Gracias! Excelente solución.

Buen día, ¿y para que aparezca en porcentaje como debo hacer?

Ya lo solucioné, solo le pongo %, Gracias y disculpa la molestia.

Correcto.  Eso es.