Flujo blanco en perra de 2 años 4 meses

Mi perra de 2 años 4 meses entro en celo el 5 de julio bueno eso creo no estoy segura ese día vi manchas de sangre, hoy 21 de julio vi que se esta lamiendo mucho su vulva la revise y vi que le esta saliendo flujo blanco, mi perra esta normal, juega, toma agua y come poco pero eso lo veo normal en ella porque en época de calor empieza a comer poco, que sera lo que tiene, sera algo malo

1 respuesta

Respuesta

Perfectamente puede ser algo normal porque en épocas de calor muchos apenas comen y están muy aletargados, el caso de la mía por ejemplo.

Pero sera normal que le salga flujo blanco?

Puede no serlo y ser algo más grave, llevala al vete, pudiera ser una piómetra, pero no me atrevo a afirmarlo

Creo que no fue nada ya no he vuelto a ver que le salga

Pues entonces fenomenal, seguramente sería restos del celo, pero si te vuelve a pasar o notas algo raro es importante que acudas al veterinario.