Si tuve un rapidin de 3 min pero él condón al sacarlo se alzo un poquito hay riesgo de embarazo? Cuando lo saque no tenia semen

Al sacarlo lo primero que me percate fue que estaba un poquito alzado, me lo quite y no tenia semen pero yo note algo babosito en la vagina de ella y bueno soy primerizo y no se que era

Alguien que me pueda ayudar!

Tengo miedo:c

1 respuesta

Respuesta

Aunque no hayas eyaculado el líquido seminal también tiene espermatozoides así que debes tener cuidado, hay pocas posibilidades de embarazo pero puede pasar, siempre usa condón.