¿Al ser menor de edad el ginecólogo le puede decir a mi madre que no soy virgen?

Tengo 14 años y mi mama me va a llevar al medico porque le dije que quería comenzar a tener relaciones sexuales con mi novio... Le mentí porque me da miedo y lo hicimos hace días... Solo quiero saber si el medico le dirá a mi mama que no soy virgen cuando me revise o también me preguntara en frente de ella si lo soy...¿también quiero saber si me revisara enfrente de mi mama?

1 respuesta

Respuesta

En principio si el llegará a saber de alguna forma que no eres virgen no tiene porque decirle a tu mamá, ya que eso es un asunto tuyo que tiene que ver con tu privacidad, por tanto si se diera cuenta en principio no tendría porque decirle.

Ahora si te preguntan tu deberías ver que es lo que encuentras mejor, si decirles la verdad o no.