Tengo algo anormal en los labios menores

Tengo 31 años y hace unos tres años me han estado creciendo dos pólipos, en los labios menores justo debajo del clítoris, ya una de las pelotas tiene aproximadamente 8 mm de diámetro y la otra está justo al ladito, en el otro labio y es un poco más pequeña, sobresalen, se notan mucho, la mayor parte del tiempo están hinchadas, y suelen infectarse con regularidad si no mantengo una higiene estricta. Me da pena ir al ginecologo porque la última vez que fui, me dijo que eso fue por "darme muy duro" al masturbarme, y en realidad no es así, casi nunca me masturbo, y no me toco esa parte. Creo que me aparecieron porque mi ex era un poco "rustico" al tocarme, ya llevo varios meses sin tener relaciones y siguen creciendo, estoy avergonzada y acomplejada porque estoy comenzando a salir con otro chico y me dará pena que me vea eso. Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Comprendo por lo que pasa, pero le guste o no tiene que ser evaluada para determinar la causa exacta, eso pueden ser desde abscesos hasta lesiones nodulares de otro origen, solo por internet no se hacen diagnósticos lamentablemente y en verdad espero lo comprenda, ya verá que será algo más sencillo pero debe hacer evaluar.

Respuesta

Ve con otro ginecólogo y que te haga otra valoración