¿Estas temperaturas son altas o son normales?

Tengo una duda con las temperaturas de mi pc, tengo un procesador AMD ryzen 7 2700x lo compre hace 2 semanas lo tengo con un enfriamiento liquido corsair h100i v2 y pasta termina artic, actualmente la pc no tiene polvo esta limpia y las temperaturas son las siguientes Speedy me muestra una - y HWMONITOR esa es la temperatura en reposo de 50 a 52 sin hacer nada ni jugar, cuando juego me sube a 58 59 en gráficos ultra, actualmente en mi ciudad es verano y hace un calor del infierno, ¿quisiera saber que opinan de las temperaturas si están bien? ¿O están altas?

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que no hayas realizado overclock, teniendo en cuenta que dispones de un buen sistema de refrigeración, son un poco altas en idle y más que aceptables jugando.

Ten en cuenta que depende muchísimo de la temperatura ambiente a la que se encuentra la caja del PC. Es decir si estás en tu habitación a cerca de 30 grados, todos los componentes del PC, estarán a mucha más temperatura que si estuvieras a 20 grados, por ejemplo.

Si usas utilidades específicas para testeo y stress de la CPU, tipo AIDA64 o Prime95, no sería raro que vieses temperaturas en torno a los 80 grados.