¿Como modificar el logo de una camiseta?

Estoy coleccionando algunas camisetas de fútbol de mi equipo, hay una que intento conseguir del año 2001/2002 pero hasta el momento me está siendo misión imposible.

He conseguido contactar con uno que vende una camiseta muy parecida de esta que busco, tan parecida que la única diferencia es el color del logo de Kelme. La que yo quiero lleva el logo en blanco y esta que me venden lleva el logo color negro. También es una camiseta original, la recuerdo esta (una temporada antes o después).

Mi pregunta en caso de pillar esta camiseta ¿hay alguna forma de pintar este logo en blanco y que quede lo mas profesional posible? ¿Cómo debo hacerlo? ¿O debo llevarlo a un profesional?

2 respuestas

Respuesta

Puedes ir con la camiseta y el logo a algún taller de serigrafía a ver que te dicen.

Respuesta

Sin duda vete a una empresa que entienda del tema como te comentaba el compañero. Yo me pedí una camiseta personalizada en este sitio https://www.rafasshop.es/camisetas-personalizadas.html y quedé contento. Se ajustaron a lo que les pedí. Yo creo que es posible poner en blanco ese logo. Estoy seguro. Ya nos comentas!

La pregunta no admite más respuestas