¿Lei que para entrar a España como familiar de comunitario se tiene que sacar billete de ida y vuelta.por que?

Mis hijos y yo tenemos ciudadania italiana y queremos ir a vivir a España. Lei que mi marido puede viajar c nosotros y acceder a ciertos derechos por ser familiar mio. No me queda claro por que razon debe presentar billete de ida y vuelta. ¿Acaso no se debe blanquear la intencion de quedarse a vivir en España con nosotros?. Mis hijos y yo sacariamos de ida sola.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Gabriela,

Si su esposo tiene pasaporte que le permite entrar sin visado, deberá entrar como turista y cumplir los demás requisitos de entrada que indica la Ley. Si su intención es residir en España, deberá presentar su certificado de matrimonio y lo de sus hijos en común para que no le obliguen a presentar vuelo de vuelta.

Puede ampliar su consulta de manera gratuita en nuestra web para saber los pasos a seguir una vez en España: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/