Quiero saber si estaré embaraza

Tube intimidad fue mi primera ves pero no me penetro, intento hacerlo pero no, lo logró, acaso fueron menos de 5 min ya después fui al baño y noté que sangraba pero no tengo molestia alguna para ir al baño han pasado casi dos semanas, ahora solo tengo dolor de pechos pero tengo duda también porqué siempre que me llega la regla me duelen, solo estoy traumada por todo lo que leo de embarazos ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Si no utilizaron protección en la penetración si pude haber riesgo de embarazo.

Te recomiendo realizar un test 25 días desde la relación sexual para tener un resultado confiable

Intento penetrar pero no pudo, Porqué no tube molestia alguna, yo Estoy normal

¿Hubo contacto vagina-pene? Si es así hay riesgo no se exactamente si mucho o poco pero lo hay