Tv oki 32'' no se oye, los altavoces están buenos.

Quisiera que me ayudaran a resolver este problema que tengo.

La tv comenzó entrecortándose el sonido hasta que ya no se oye nada.

2 respuestas

Respuesta

Cuando un Tv tiene una averia en el circuito de audio, no es porque los altavoces estén mal,,,, los altavoces no son los cupables

Tal como dices que comenzó la averia, yo la sitúo en el circuito integrado que amplifica la señal de salida de audiofrecuencia, aunque dicha averia, tambien puede estar localizada en el conversor del sintonizador digital - analógico, sin ver ni poder comprobar ese TV "in situ"

Imposible determinar exactamente, un TV es un aparato electrónico de álta complejidad técnica

No tienes ningún problema, tienes una averia que se soluciona llevandolo a reparar al Servicio Tecnico de Oki

2 consejos,,,,,

1º no intentes tu abrir el TV ni indagar por dentro "a ver que hay",,, para ver si tu puedes arreglarlo, no lo hagas te quedarás sin TV

2º No compres otra vez un TV marca Oki, tienen muy poca fiabilidad (lo barato, suele salir caro)

SUERTE

Respuesta

Si no te sale a cuenta llevarla a reparar puedes "trasplantarle" una controladora nueva. Esto es una placa de circuitos para gestionar el sintonizador, audio, multimedia... Algunas incluso con audio amplificado e inversor para las luces. Actualmente por menos de 20 euros en Aliexpress. Claro que esto exige un conocimiento mínimo de la tele.

Y la marca OKI (del Carrefour,¿? ¿No?) Tiene esaa cosas, que pasada la garantía se estropean, igual las Thompson que dan los bancos. Suerte!

¿

? ¿Has probado sacar el audio por otra salida? ¿No solo los altavocea integrados? Para ir saliendo del paso.