Quiero penetrar a mi novio, es normal?

Lo cierto es que soy una chica sexualmente abierta de mente, heterosexual y muy atrevida. Desde hace ya mucho tiempo traigo en la mente una fantasía sexual que me da vueltas y vueltas y quisiera comentarla para saber qué opinan y hasta qué punto lo ven como algo normal. Describiré mi fantasía y así me comentan mejor. Hombres y mujeres, quiero ambas partes opinando por favor.

Deseo hacerle el amor a mi novio por detrás. O sea, penetrarlo con un strapon.

Acepto sugerencias además de cómo lograrlo de la mejor manera posible.

Respuesta

Las fantasías de ese tipo son más frecuentes de lo que imaginamos, solo que muchos de nosotros las reprimimos inconscientemente por no pasar la censura social. Seguramente tenga relación con el instinto de dominación y control. En cuanto a poner en práctica la fantasía, todo dependerá de que tu pareja te dé el visto bueno. Mientras ambos estéis de acuerdo, cualquier práctica sexual es aceptable. Ánimo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En el amor y el sexo, no existen fronteras. El deseo que manifiestas de penetrar a tu novio, es más común de lo que imaginas. O sea, muchas mujeres igual lo han sentido alguna vez en sus relaciones sexuales, pero muy pocas la verdad se han atrevido a aceptarlo o proponerlo por temor.

En cuanto a los hombres, la mayoría de nosotros rechazamos esas ideas de nuestras mentes, pues nuestra sociedad machista nos ha inculcado que hay cosas que no son de hombre y por tanto debemos actuar según las normas.

No está mal eso que sientes, eres muy abierta de mente y puedes sacar provecho para bien de eso. En cuanto a si lo haces o no, es una decisión tuya y de tu pareja. Él tiene derecho a decidir si le gusta o no lo que propones, si es de mente abierta también y se habre al sexo, pues disfrútenlo como mejor les plazca y adelante.

¡Gracias! Muchas gracias de verdad. Lo he estado intentando, pero la verdad me preocupa que mi novio lo rechace y desde entonces no sea lo mismo. No sé cómo proponérselo de la mejor manera.

Ya veremos qué pasa, mientras tanto será una opción latente en mi mundo del sexo. Lo disfruto al máximo cada vez!!!