Busco programador para desarrollar pluggins para videochat

Los plugins del videochat se llaman PPV videochat, que es para emitir y tiene las páginas de la webcam etc y el otro plugin es Mycred, que es un sistema de comprar créditos a través de PayPal que luego se canjean por minutos de vídeochat. Esos dos plugins ya están configurados para pagar con Paypal y las páginas están con los shortcodes. Haría falta poner dos ó tres botones de comprar créditos, en cada entrada y que dirijan a la sesión de vídeo chat una vez que se haya pagado en PayPal. Muchas gracias, espero contestación por aquí o en [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Este sitio no tiene por que ser efectivo para encontrar esto. Yo que tu lo anunciaba en linkedin, que vas a poder encontrar un perfil más acordó.