¿Dónde buscar empleo para un desarrollador web junior?

He estudiado bastante en el tema del desarrollo web, pero no tengo experiencia en ese campo, y las ofertas que veo generalmente piden muchísimos más conocimientos de los que yo tengo, no se donde buscar trabajo de esto concretamente, miro mucho en infojobs y demás, pero como digo las ofertas son inacesibles a pesar de todo el tiempo que he invertido en mi formación que es mucho.
¿Alguna vía donde poder buscar trabajo accesible de esto?

2 respuestas

Respuesta

Mi consejo, es que a parte de estar inscrito en infojobs, en laboris, en infoempleo y este tipo de páginas, hagas más cosas.

Hazte un perfil en linkedin, me imagino que conoces la web, es una red social para profesionales, ahí puedes hacer contactos y también hay muchas ofertas de empleo, personalmente, linkedin me ha ayudado a encontrar colaboradores y gente con la que trabajar.

Apúntate en el Servef. Es casi imposible que te llamen para trabajar, pero el hecho de ser parado de larga duración facilita la contratación.

Busca empresas que se dediquen al desarrollo Web y envíales tu currículum junto con una carta de presentación.

Si eres desarrollador Web, lo primero que tendrías que hacer, es desarrollar tu propia página Web y ofrecer tus servicios a través de ella, también te podrías hacer un blog para promocionarte.

Puedes hacerte un perfil en todoexpertos que no sea anónimo y contestar preguntas en las que tú sabes la respuesta, de esta forma te das a conocer.

También hay páginas de Crowdfunding como lanzanos o goteo en las que puede que te interese entrar en algún proyecto, si es así proponle algo a la persona que lanza el proyecto, muchas veces buscan gente que trabaje con ellos.

Tienes que mantenerte activo, ya sea trabajando, formándote o intentando encontrar trabajo, el trabajo no va a ir a buscarte y solo con apuntarte a páginas de búsqueda de empleo no basta.

Tienes que desarrollar tu propia carrera y tienes que empezar ya, no esperes empezar cobrando 1.000€ y que alguien te contrate, a veces pasa, pero es casi imposible, ahora mismo la mayoría de la gente empieza a trabajar pagando por ello o gratis, el sistema está montado así, yo empecé así y muchos que conozco, ten en cuenta que hay casi un 50% de paro juvenil en España y hay mucha competencia con gente muy formada.

Cuando te hagas linkedin o si ya lo tienes, agrégame, soy jose gomis gali, a lo mejor podemos colaborar, en algún proyecto, tengo varios en mente.

Antes que nada pedir perdón por el tiempo en responder, he estado muy muy liado y no he tenido tiempo para nada. Tus consejos son francamente buenos y ofrecen más posibilidades de las que imaginaba. Actualmente estoy trabajando ya desde hace más de 10 años, pero quiero cambiar a programador de ahí el problema, mi actual trabajo poco tiene que ver con el mundo de la programación.
Muchas gracias, me ha encantado tu respuesta, muy buena la verdad. La clasifico de Excelente, no se merece menos.
Un saludo

Respuesta

SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET TIENES QUE VISITAR ESTE SITIO WEB: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

Yo en un principio no creia que se podia ganar dinero por internet para mi esto era una estafa. Pero siendo sincero internet si paga. Ya estoy trabajando 4 años con esta empresa y en este tiempo el pago siempre fue puntual, no tengo queja alguna y el trabajo es bastante sencillo, pero quiero que entiendas que esto es un trabajo no entres si no dispones como minimo de 3 horas al dia.