Macro para enviar una notificación por correo de una fecha proxima a vencer

Hojala me puedas ayudar, necesito una macro para poder enviar por correo una notificación de los equipos próximos a vencer, es una base de datos en excel y necesito que en la notificación vallan los equipos que les falten 5 para vencer, los destinatarios siempre seran las mismas personas y el asunto tambien (Equipos próximos a vencer), y el cuerpo por ejemplo:

ID(C5)

Nombre del equipo (H5)

Fecha de vencimiento (M5)

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Como para que te des idea:

https://abrahamexcel.blogspot.com/2018/06/alertas-traves-del-correo-electronico.html

Saludos]

Abraham Valencia

Gracias por la información, ya lo trate de adaptar a mi necesidad solo que no me manda el correo, solo me aparece el msgbox

[Hola

Es un poco complicado poder ayudarte sin ver tus datos y como quedó tu macro. Sugiero colocar el archivo en algún "Drive" y compartir el enlace por aquí.

Abraham Valencia