Tuve relaciones, sangré y tomé la postday

El día 26/06 tuve relaciones el condón no fue utilizado correctamente, a las horas expulse un poco de sangre con algo de flujo transparente, por lo cual a las 22 horas después de la relación tome la post-day, el periodo me vino el 9 de junio, y regularmente me dura 28 días, aun no me baja y tengo acné y he tenido leves dolores como de cólicos.. Sin embargo no me baja, ¿estaré embarazada? ¿O es por la postady? Ya que hoy 9/07 se cumplen los 30 días del ciclo

1 respuesta

Respuesta

Realmente no soy ginecóloga u experta pero creo que esos síntomas pueden ser que ya vendrá tu menstruación, la regla pudo atrasarse por la postday ya que está contiene muchísimas hormonas!

Gracias por responder, sin embargo acudo porque me salió un poco de sangre luego de la relación sexual con flujo y mi pareja no terminó en mí, pero el condón se safó, pues...
sabes cuanto puede retrasar la postday la menstruación?

Realmente no sabría contestarte a lo del condón safado pero, la postday puede retrasar tu regla una semana del día previsto, y los próximos dos ciclos también podrías será afectados