Puede haber embarazo con condón roto?

Yo y mi pareja hemos tenido sexo a eso de las 18:00 y antes de empezar yo ya estaba excitado hasta el punto de que me salió el líquido preseminal el problema está en que se rompió el condón y creo que me vine fuera la pregunta es que riesgo hay de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Crees qué te veniste fuera o realmente lo hiciste?

Fue fuera que yo recuerde

Con el líquido preseminal es muy difícil quedar embarazada.. pero si llegó a través de la penetración hasta el fondo vaginal y Si ella estuvo en su ciclo fertil... pienso que hay mucho más chance de quedar embarazada porque el líquido preseminal tiene espermatozoides.. muy pocos pero si hay... y si tu acomodas todas las demás condiciones pues aumenta la posibilidad...

Se supone que le baja el 20

Pues que espere que le baje y si no le baja, que se haga un test de embarazo. Pero qué no se estrese porque el estrés y la ansiedad causan retrasos en la menstruación