¿Es posible un embarazo en estas condiciones?

Hace 6 meses planifico con inyecciones novafem, los 10, mi menstruación llegó el 29 del mes de junio, y ese mismo día mantuve relaciones sexuales, con la mala suerte de que se rompió el preservativo... La semana siguiente, se repitió el fallo, y estoy aterrada, ya que me queda un mes hasta mi próximo ciclo, y, desconozco si existe o no riesgo de embarazo... Estoy aterrada, y, hace 3 días experimento una acidéz horrible, que, me asusta pensar tenga algo que ver...

1 Respuesta

Respuesta

Realmente no soy ginecóloga y tampoco sé cómo sirven esas inyecciones, si me explicas un poco podría ayudarte!

Las inyecciones son mensuales (con un intervalo de 30+- 3 días), y me las aplico sagradamente, son anaovulatorias, y supuestamente no existe un periodo fértil...

Le ruego me ayude...

Si estas inyecciones hacen que no tengas periodo fértil para mi es imposible que quedes embarazada! A menos que no las hayas puesto adecuadamente este toempo!

¿La acidez entonces se debe a otras causas?, muchas gracias por responder, estoy demasiado aterrada en estos momentos...

Sí, puedes presentar problemas gastrointestinales, Justo a mi también me pasa y no estoy embarazada. ¿Comes adecuadamente y balanceado? ¿No te saltas comidas?, incluso el estrés puede hacer que te pongas malita de el estómago.

La verdad es que mi dieta es muy cargada al pan y masas y poco saludable... tendré eso en cuenta... ¡¡¡muchas gracias por responder, me voy a quedar un poco más tranquila!!!

Claro y cuida tu alimentación, podrías convertirlo en algo grave...