¿Es normal que mi amiga sangrara después de una semana de su periodo?

Mi amiga tubo relaciones con su novio un día después de terminar su periodo, no usaron protección pero el novio no se vino dentro de ella, al día siguiente ella se tomó la pastilla del día siguiente (antes de las 12 horas), y una semana después sangro, ¿Es normal? ¿Qué probabilidad ahí de que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No soy ginecóloga pero con el tiempo acá he aprendido bastante.

Al momento que ella sangró se descarta un embarazo, si no es su menstruación, es un sangrado producido por la pastilla del día después ya que está con contiene muchas hormonas, es probable que ella presente más efectos secundarios!

¡Gracias!

¿Entonces si es normal?¿Y ya con eso el embarazo se descarta?¿Ya es un echo que no está embarazada?

Sí, al momento de menstruar todo riesgo de embarazo se descarta.

Ahora, use n protección ya que la postday no se puede tomar dos veces seguidas, hay que esperar al menos 6 meses para que se elimine completamente de tu organismo.