¿Qué plazo hay para iniciar el proceso de renovación del NIE antes de la fecha limite?

Soy imigtante desde el 1988. Tengo el NIE en vigor y lo tengo que renovar dentro de 2 años. ¿Qué plazo hay para iniciar el proceso antes de la fecha indicada en el NIE? ¿Un mes, 3 meses, 7 meses?

1 Respuesta

Respuesta

En atención a su consulta le solicitamos nos indique que tipo de residencia tiene usted, ya que dependiendo de esto se le podrá indicar si le aplica la regla general de renovación que corresponde a que la tarjeta de residencia podrá renovarse 60 días previos al vencimiento o 90 días siguientes a la fecha de caducidad. Le recomendamos enviarnos más información sobre su caso para poderle ayudar y brindar la información concreta sobre los plazos para renovar su autorización de residencia. http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/  Cordial saludo. Tolentino Abogados