Fiat punto 1.2 pedal de embrague no retrocede

Acabo de poner el embrague nuevo con un mecánico particular y el problema que tengo es que cuando llevo un rato conduciendo empieza hacer un ruido chirriante y se va quedando el pedal clavado hasta que ya no retorna, me han dicho que es el bombín o las bombas de embrague, alguna idea, el mecánico que me lo a montado es un inútil y además se lava las manos y el coche me tiene arruinado.

3 Respuestas

Respuesta

¿Te cambio el cojinete de empuje?, Ese ruido lo suele producir esa pieza y yo creo que no por lo que dices

Hola, el embrague lo compre yo, todo esta nuevo yo estaba con el cuando lo monto el cojinete y todo esta nuevo,y va perfecto lo que pasa que cuando llevo un buen rato conduciendo se va endureciendo hasta que el pedal ya no sube y lo tengo que subir con la mano

Me extraña de que sea el bombín de embrague, pero miralo cuando se quede pillado, va debajo de la batería.

Respuesta

Estas en problemas: Si no cambiaste tu el embrague y lo llevaste a un mecánico, tampoco vas a poder reparar la falla personalmente, ya que habría que desmontar de nuevo. Puede ser problema del embrague, puede ser problema del mecanismo. Eso seria obligación de revisarlo de quien lo reparo. ¿El error?. Haberlo llevado a un "mecánico inútil porque cobraba barato".

Creo que tendrás que terminar llevándolo a un "mecánico útil" que te lo deje en condiciones y que te de GARANTÍA por su trabajo.

si lo tendré que llevar a un taller pero quería orientarme un poco antes, lo que si que todo el quit de embrague lo compre yo y es nuevo todo y va muy bien solo que cuando llevo un buen rato conduciendo empieza hacer ruido hasta que el pedal se clava

Si tienes la seguridad que puso todo nuevo, diría que le quedo algo mal armado al "mecánico inútil"

Respuesta

El embrague es una cosa y el o los bombines no se suelen cambiar con el kit de embrague. Wn tu caso reza para que sea el bombín del pedal y no el interno de la caja de cambios, habría que bajar el cambio y eso son bastantes horas de mano de obra. Quería aclarar que en este caso el mecánico pienso que no es culpable. Lo que si una casualidad.