¿Es posible haber quedado embarazada?

Este jueves tuve relaciones con mi novio no usamos protección pero no hubo penetración ni eyaculación (con certeza), en mi periodo soy irregular, además ese día me debió haber bajado y no ha sucedido nada, espero que mi cuerpo me de una señal de que me bajara en días próximos. ¿Qué debo hacer en este caso tomo la pastilla del día siguiente?

2 Respuestas

Respuesta

Para que exista un embarazo debe haber existido penetración, te recomiendo usar un método anticonceptivo o condón. Pero tranquila que no estás embarazada.

Respuesta

Si no ha habido penetración no hay ningún riesgo de embarazo. Así que la pastilla no la tomes!