Trasladar lo que esta en un disco duro a una partición que esta en otro disco duro

Deseo preguntarles si por favor me pueden indicar que debo de hacer para arreglar el siguiente inconveniente que tengo para solucionr ujn problema con trasladar lo que esta en un disco duro
a una partición que esta en otro disco duro:

https://www.youtube.com/watch?v=2PRyNtK8uj4

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es crear una imagen de la partición y después esa imágenes la copias en la otra. También se puede hacer de esa forma fácil de copiar todo si inicias con un usb o disco de linux o sistema operativo live pero tienes que asegurarte al 100% que ves todos los archivos protegidos y ocultos de la partición para copiarlos aunque en linux es más fácil que en windows verlos. Después también igual y dependiendo un poco de la placa base tendrás que mirar si te arranca bien desde el nuevo disco o tendrás que decírselo a la bios.