Sera que me asesora con sacarme de una duda

Es que a mi no vía no le ha bajado resulta que se nos rompió el condón cuando ella estaba en su ultimo día de regla y ella se tomo la postday eso fue el 5 de junio y el 6 y 7 sangro como a los pocos días sangro un día y después. Otro día volvió y aangro ella de debió de haber bajado el 24 y no le baja

2 respuestas

Respuesta

Porque el sangrado que tuvo despues de la toma de la pastilla fue su periodo de este mes. Así que te recomiendo protegerte con pastillas anticonceptivas.

Si fue útil mi respuesta.

Califica si mi respuesta te fue útil.

Osea que ya tocaría esperar hasta este 24 de julio que vuelve y le baja por que ella es regular y siempre le ha bajado ese día no hay ningún peligro porque el de junio no le ha bajado

Respuesta

La píldora anticonceptiva de emergencia puede alterar el período menstrual en los próximos ciclos, es por eso que al tomarse la postday se le ha retrasado.

Es recomendable que si han pasado 3 semanas y no hay período, se haga una prueba de embarazo.

Aunque no sería un problema, sólo te lo puse como dato si pasa. No debe pasarle si se toma lo más pronto posible, dentro de lo establecido como ha hecho ella.

A la hora del sangrado que tuvo, es debido a que las píldoras del día siguiente contienen unas hormonas que son las responsables de que aparezcan estos sangrados vaginales imprevistos.

Así que si ha sangrado después de tomarse la pastilla no debe preocuparse porque no es grave.