¿Debo ir al doctor, o es normal, que debo hacer?

Hace un mes me lastime el hombro, más específicamente me ardía el omóplato como si fuese quemadura, el dolor desapareció a los pocos días pero ayer regresó.

1 Respuesta

Respuesta

Anda a un fisio si tienes los medios, sino te digo rapidito, al parecer te descargaste esos ligaduras de esa zona y bueno aun no se curo bien y hiciste un movimiento no habitual y volvió a desgarrarse oooo... puede que solo te lucsaste las articulaciones y no sano como debería y volvió la recaída, mm masajes y estiramientos de hombro (cuando se pase el dolor y la inflamación, mientras masajes y tomate algo para la inflamación)