Hace un año me caí y según la fisio me lesioné el coxis.

Hace un año me caí y me lesioné el coxis, después del reposo y que parecía que iba bien volví a correr y según la fisio tengo una trocanteritis de la que llevo en reposocomo 8 meses. Lo malo que lejos de haber mejoría cada vez tengo más molestiasHe ido a fisios, he tomado antiinflamatorios y nada. Los dolores ahora también se añade en zona dorsal y zona lumbar. La ingle también duele y hasta la pierna.

Estoy ya desesperada y la verdad que los médicos no me dan solución.

Pueden deberse estos otros dolores a consecuencias de lo del coxis, la verdad que no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Probablemente segun me cuentas tienes una bursitis, a consecuencia de la contranteritis mal curada, bueno sus soluciones son antiflamatorios, infiltraciones de cortisona, electroterapia, y tambien estiramientos, esta es la practica habitual en estos casos.