¿ Se puede ampliar una estancia de 15 días en un visado de un mes?

Es una mujer y su hijo son de Marruecos estan en España con un visado el cual pone del 28/06/19 al 27/07/18.. Tipo visado c... Estancia 15 días

La duda es si puede ellos ampliar prórroga otros 15 días de estancia para visitar familiares..

¿Qué tendrían que hacer?

... ¿Si le contesta rápido?

¿Y documentos presentar?

1 respuesta

Respuesta

En atención a su consulta le informamos que esta permitido solicitar ante la Brigada de Extranjería prórroga de estancia de corta duración siempre y cuando pueda:

  • Acreditar razones excepcionales para solicitar la prórroga.

Adicionalmente, tendrá que cumplir otros requisitos que exigen como tener medios económicos suficientes, disponer de seguro privado que incluya repatriación, y garantizar el retorno al país de origen. Podemos ayudarle en su caso, con lo cual, si desea ampliar la información nos puede escribir en el siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ Cordial saludo. Tolentino Abogado.