Ruido en movimiento que se acelera al agarrar velocidad

Mi nombre es Dario Benitez tengo un bora 2.0, o como dicen en europa un jetta a4, quiero ver si alguien me puede orientar un poco con el problema de mi auto, les comento cuando empiezo a rodar con el auto se escucha como un golpe que crece se acelera cuando agarro velocidad en punto muerto aparentemente no lo hace. Espero me orienten el tren delantero esta bien se reviso todo, vi una persona que tenia el mismo problema y lo subio el 3 de febrero del 2014 pero no se si lo soluciono, si alguien puede ayudarme desde ya

2 Respuestas

Respuesta

Si es solo cuando aceleras, puedes tener un fallo en la caja de cambios

La verdad voy a tratar de ponerlo en alguna bajada pronunciada a ver si lo hace. El ruido es como que lo hace por cada giro de la rueda

Si pones punto muerto y no se escucha, no seria de la caja, podría ser una transmisión, rodamiento.

Respuesta

Rodamiento, más que seguro!