¿Cuanto debo esperar a que seque la pintura de pizarra?

Ayer pinté mi pared con pintura de pizarra (la que se usa con tizas) le di dos capas y dejé el cuarto ventilándose, he hecho un par de rayones sólo para probar y no se borra fácil, así que he seguido esperando. ¿Cuánto tiempo debería esperar? ¿Una vez completamente seca la tiza se quita fácil?

2 Respuestas

Respuesta

Depende de la marca de la pintura. La que tengo yo le tienes que dar una capa en vertical esperar 24h, darle otra capa en horizontal y esperar otras 24h y ya está

Respuesta

La pintura debería de estar seca en 48 h. pero puede que te tarde más porque no se dejara secar bien entre capas y por eso te puede tardar hasta una semana o más, también influye el soporte y la diluccion del producto si se hizo bien.