Como tapar pintadas a spray con pintura plástica?

He repintado una pared de bloque de hormigón con pintura plástica blanca, dicha pared tenia unas pintadas cutres a spay negro (supongo que acrílico) y aparte del hecho de haber tenido que dar 5 capas hasta cubrir el color resulta que la pintura plástica a dado una especie de relieve a lo que eran las pintadas, con lo que se siguen notando. ¿Hay alguna manera de solucionar esto que no implique quitar la pintura en las zonas afectadas?

2 respuestas

Respuesta

Muy fácil. Pintas encima y ya. Debes limpiar bien antes suciedad o lijar un poco.

Si no cubriera la pintura acrílica, le das dos capas.

O, puedes poner una primera capa de imprimación acrílica encima del "pseudo graffitti" y luego otra capa de pintura acrílica, de exteriores.

Respuesta

Primero aplique pintura plástica gris espesa y, cuando esté seca, dos capas de pintura del color de la pared.