Necesito asesoramiento con pinturas preparadas vs hechas al gusto

Me gustaría saber qué opinión os merecen las pinturas ya preparadas de Titán una capa o Bruguer colores del mundo. ¿Son buenas? Es que los mismos tonos o parecidos en la pintura que suelo usar para a casa ( Tkrom) se me van un poco de precio y voy a comprar un par de colores sueltos para destacar alguna pared. ¿Merece la pena pagar más y pedir la de Tkrom al gusto o tiro de las que vienen preparadas?

1 Respuesta

Respuesta

Son de muy buena calidad, ten en cuenta que son primeras marcas, no se cual utilizas de tkron pero todas tienen varias calidades en plástico.

Pues de Tkrom use para el blanco la gama

Góndola. Para color la Mate excellence creo que se llama.

¿Entre titan y bruguer cuál va mejor? También me han dicho que hay una ya hecha que va muy bien llamada Las Gotas.

Gracias

Como te dije cualquiera que decidas son buenas, pero por gustarme más es la de titan, pero calidad tienen las dos. Sobre la otra marca no la conozco, lo siento.