No se porque me despierto temblando

Hace unos meses tomaba alprazolam, luego pase al lorazepam y ahora estoy tomando lexatin, pero a veces me despierto temblando, tanto por la mañana o cuando me despierto a mitad de la noche, no se a que se debe y me preocupa bastante. Ojalá puedan ayudarme un saludo.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser sintomatología de ansiedad.

No especifica por qué está tomando esa medicación. Los tres son ansiolíticos con efectos distintos en parte, pero de la misma clase.

Slds

Respuesta

¿Cuándo te despiertas temblando, tienes sensación de frio? ¿Tiritas al cabo del día en más ocasiones, incluso haciendo calor?

A veces si otras veces No. En el día si suelo tiritar con calor, pero durante el día es muy raro que me pase, me pasa más al despertar en la mañana o al cabo de la noche

Debes acudir al medico de inmediato. Podría ser que tengas un tumor en el intestino. No demores el acudir al medico o al hospital para que te hagan un chequeo completo. Tennos al corriente de la situación, para hacer un seguimiento hasta la solución completa del problema.