Me vino tres veces en un mes.

Deje de aplicarme la anticonceptiva y el mes siguiente (mayo) me bajo la regla tres veces. En este mes de (junio) los primeros días me bajo un manchado marrón y hasta el día de hoy 25 no me bajo la regla. Puede haber embarazo o tal vez sea por menstruar tanto el mes pasado.?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se suspenden los anticonceptivos se entra en un periodo de reajuste hormonal, tu organismo esta readaptandose a generar de nuevo óvulos, ( recuerda que mientras se esta bajo el cuidado de anticonceptivos no se ovula ) esto lleva algún tiempito, dependiendo de que tanto tiempo tu cuerpo estuvo bajo los ejectos del anticonceptivo.

Este periodo de reajuste provoca este tipo de situaciones, sangrados internmenstruales, manchados interminetnes que van de tojo intenso a marrón oscuro, ausencia de sangrado etc,

Debería reajustarse solo en un par de meses o 3, pero de no ser así, sera necesatio que acudas con el ginecólogo para que te de el tratamiento pertinente y todo vuelva a la normalidad