En accidente vehicular, el culpable se fuga;no hubo lesiones, solo daños materiales mi seguro es contra terceros que puedo hacer

Tuve un accidente, donde se me atravesó un auto y por esquivarlo volqué.

No hubo lesionados, solo daños materiales ya que no quedo nadie involucrado y el culpable se dio ala fuga y mi seguro es contra terceros.. ¿qué debo hacer en este caso?..

2 Respuestas

Respuesta

En estos casos la opción que tienes es reclamar los daños al Consorcio de Compensación de Seguros, ya que los daños los ha causado un vehículo desconocido (porque se dio a la fuga). No se si es tu caso, pero en estas situaciones siempre es importante llamar a la policía y que levante atestado, porque ellos podrán dar fe de que allí hubo otro vehículo implicado (por las marcas en la calzada, posición de tu vehiculo, etc), y con ese atestado y todo la documentación el Consorcio se hará cargo.

Respuesta

¿El siniestro ocurrió en España?