Llevo 7 años con herida vaginal

Me hice daño al masturbarme sin querer. Y una noche me empezó a doler por dentro y me asusté. No sangré ni nada, simplemente noté dolor intenso. Me coloqué un espejo en la vulva y abrí los labios con los dedos. Observé que alrededor de la entrada de la vagina, por las paredes que envuelven la vagina tengo al lado izquierda una herida roja y al lado derecho otra herida roja. Las toqué con el dedo y me duelen mucho, y para que me entendáis es un dolor parecido a cuando te haces un morado y te tocas el morado, pues lo mismo pero mas fuerte. Resumiendo: fui bruta y sin querer me he hecho dos heridas rojas en la entrada de la vagina que si me las toco es un dolor tipo muscular muy fuerte donde se sitúa por la entrada donde se encuentran los musculos de la apertura vaginal y donde hay tendones.

Llevo años con esto, molesta pero puedo hacer vida normal, puedo hacer pis y la regla me viene bien y todo bien.

Pero quisiera saber si lo que me pasa es normal, si a alguien le ha pasado, y si esto se cura sólo

Si que es verdad que desde el dia que me lo hice por primera vez si lo comparo a como ahora lo tengo, ahora me duele mucho menos pero el dolor sigue aquí y resulta imposible que se cure.

Porfavor díganme si esto lo han tenido al hacer el amor o al tener un bebé. Así me sentiré mas tranquila.

3 Respuestas

Respuesta

Siete años es demasiado tiempo con una herida no es normal, acude al ginicologo.

La verdad es que me masturbo mucho y soy bruta al meter los dedos, puede que haya sido por eso que me esté tardando en curar porque es una zona muy sensible y al haberme tocado tantas veces y fuertemente haya hecho que me duela durante muchos años. ¿Puede ser?

Se lo he explicado a mi madre y ella al tener relaciones con mi padre también ha tenido heridas, rajitas etc. Estuve un buen tiempo diciéndole a mi madre que me llevara al medico o que me comprara una crema pero me dice que no lo necesito, que lo que tengo no es nada y que se me curará, que dura años para que se cure... Y necesito saber si es verdad..¿Debería confiar en mi madre?

Respuesta

Ahh! Se me olvidó poner que tengo 16 años. Ya está.

Respuesta

No te preocupes. A las mujeres nos ha pasado cantidad de cosas y más en nuestra zona íntima. Eres muy joven para comprenderlo y es normal que estés asustada, estás empezando a florecer y son cosas que estás experimentando ahora.

Te recomiendo que si te pasó eso por masturbarte, tengas más cuidado la próxima vez. Hubieses sido muy muy pero que muy descuidada para hacerte tú misma dos heridas por dentro y cuyas están durando tanto tiempo. Pero tranquila, intenta masturbarte la próxima vez por donde está el clítoris, suavemente y con movimientos circulares. Verás lo bien que te sientes!

No es mi intención asustarte. Mira, yo a tu edad empecé a tener relaciones sexuales con mi novio y tuve más que una heridita. Es muy doloroso y seguro que eso lo sabrá tu madre mejor que yo, que te parió y también seguro que pasó por lo mismo si esque hablaste con ella.

Y también lo pasé muy mal. Sólo que me recetaron una crema especial, se llama Positon, y aunque me tardó en cicatrizar como un par de semanas, se me curó.

Dile a tu mami que te compre Positon Ungüento. Es una crema que sirve para heridas como tú, y aunque no tengas rajitas y tengas heridas rojas como si fueran moratones de un golpe muscular que te hiciste sin querer, debería curarse como todas las demás heridas que se hacen y que no significan nada.

Tú tranquila que no tienes nada.

Y la sencilla razón por la que aún las tienes y llevas ya 7 años con ellas, es porque la vagina cariño es una zona mucosa que siempre está húmeda y es muy delicada si le haces daño o algo semejante, sobretodo si estás en la etapa en la que tus genitales se están desarrollando.

Cuando una herida o morado está expuesto siempre en una zona húmeda, se le hace imposible curarse del todo y es por eso que aún te siguen doliendo y por eso te asustas.

Pero tranquila, el cuerpo es muy savio y se repara. Se te curará, sólo debes tranquilizarte y buscar alguna crema que te ayude a curártelas. Puedes ponerte la de Positon que te he dicho. Esa va muy bien. Además, si tuvieses algo muy muy grave y anormal, hubieses tenido el día que te empezó a doler en la vagina mucha fiebre y te hubiese llevado tu madre de urgencias. Y no ha pasado. No has tenido fiebre, ¿verdad? Eso es buena señal, y significa que no hay de qué preocuparse. Sólo te has hecho un pequeño daño pero nada más cariño.

Y tranquila, muchas niñas de tu edad o de menos se han masturbado más salvajemente y se han hecho más daño que tú. Si miras en internet se puede salir más de una barbaridad... Pero no mires nada! Porque sino entonces sí que te dará algo. Por eso, no te recomiendo que mires nada por ahí, o sino te pondrás más nerviosa! Hazme caso.

Bueno, no soy doctora ni ginecóloga pero tengo experiencia en estas cosas ya que las he vivido, asíque espero que te haya ayudado mi respuesta. Cualquier duda puedes preguntarme.