¿Cómo configurar portero automático para que abra siempre?

Me llamo Fernando y me acabo de registrar en vuestro foro, muy interesante. ¿Sabríais decirme por favor cómo podría conseguir que este portero automático abriese siempre que alguien llamase?, y por otro lado, ¿sería muy complicado configurarlo de tal forma que sólo abriese cuando la persona tuviera el botón pulsado, por ejemplo, durante 5 segundos?

El portero automático es sencillo, de la marca Tegui.

1 respuesta

Respuesta

En principio dependerá del modelo concreto que tengas, pero será posible si tu modelo tiene la Función Oficina. Esta función se usa principalmente en el sector de servicios (oficinas, médicos, profesionales) y en todas las situaciones en las que se necesita abrir la puerta de entrada o reja sin
la interacción física con la unidad interior.

Cuando alguien llama desde la placa exterior, la unidad interior sonará y se abrirá automáticamente la cerradura asociada, sin necesidad de que alguien pulse la tecla de apertura en la unidad interior.