Cerradura portero automático se queda como 5 segundos abriendo.

Mi problema es que cuando alguien llama al portero y yo abro se queda como 5 segundos abriendo, y si se cierra cuando supuestamente se esta abriendo todavía, la puerta se queda abierta y puede entrar cualquiera, lo que yo querría es que no se quedase pillada abriendo todo ese tiempo y el tiempo lo pusiese yo, pulsando el botón de abrir, el portero es un tegui a color.

2 respuestas

Respuesta

Lo de puentear lo probé y funciona bien, ósea abre el tiempo que yo pulse, lo de poner una resistencia en paralelo lo puedo probar, ¿pero de cuanto tendría que ser la resistencia?. ¿Y puedo poner en la misma cerradura?.

Respuesta

Puedes hacer una prueba abres el telefonillo y haciendo un puente observar si hace lo mismo, había que saber si te lo hace a ti solo o a más gente si lo hace a varios puede ser que se quede la línea cargada, si fuese así con una resistencia en paralelo con la cerradura seria suficiente