Cuando es recomendable tomar postday

El día de hoy tuve relaciones con mi novio sin protección en la semana de descanso de los anticonceptivos, y justo ese mismo día en la tarde llegó mi periodo, ¿es recomendable tomar una post day para prevenir?

2 respuestas

Respuesta

No es necesario ya que no estas ovulando por lo que no hay riesgo de embarazo. Si no tuviste ningún olvido en la toma de pastillas estas protegida incluso en los días de descanso.

Respuesta

Si te tomas anticonceptivos, ¿para qué te vas a tomar la postday?

Por cierto, si los tomas correctamente siempre tienes relaciones con protección.

Deberías de informarte sobre el medicamento que te estas tomando.