Cama de matrimonio abatible horizontal

Necesito cama abatible horizontal de matrimomio.

La ubicación es para que vaya incrustada en un muro que separa dos estancias de un loft, de manera que aproveche el espacio. El muro actualmente es hueco en su interior solo usándose como separador de esos dos ambientes. Pues quería usar esa parte hueca para "rellenarla" fabricando de obra una cama de matrimonio horizontal que se abata.

¿

¿Podríais indicarme como hacerlo o página donde haya tutorial para realizarlo? Me gustaría que fuese de obra, utilizando así materiales más fuertes y no solo madera.

No se si me explico.

2 respuestas

Respuesta

Pon en YouTube las palabras "cámaras abatibles" y encontrarás multitud de ideas.

Respuesta

¿Por qué no pones una de las que ya existen y le revistes de obra? Por herraje y por todo creo que será más cómodo.

Lo decia porque economicamemte quizas seria mejor como decia, pero la verdad esa opcion que me dices es buena. Podrias decirme algun lugar/web bueno y barato que tengan modelos de edte tipo de camas?

Si lo mismo es más económico, pero seguraente muchos más lioso, tendrías que hacerte del herraje abatible, etc. Cuadrarlo todo y al final.. a lo mejor ni compensa el trabajo con comprar una cama ya de alguna marca. Yo te podría recomendar de la marca Glicerio-chaves, te va a resultar fácil localizar alguna tienda cercana con esa marca. Y el precio puede rondar sobre los 650€ // 700€..