¿Cuáles son las mejores manera para desestrezar el cuerpo?

Sé que el ejercicio es una de las mejores maneras. ¿Pero hay algún tipo específico de alternativa o método para desestrezar el cuerpo y/o combatir el sedentarismo?

1 respuesta

Respuesta

Hay tres cosas fundamentales para combatir el sedentarismo.

La primera de ellas es caminar, hay gente que utiliza varios estímulos para salir a andar, es algo suave y que viene muy bien para desestresar, algunos utilizan la fotografía cómo excusa para salir a caminar, otros juegos como el pokemon go donde tienes que capturar bichitos por ahí, otros que se juntan con más personas para ver sitios nuevos; la cuestión es encontrar estímulos que te ayuden a tener más iniciativa.

Otras disciplinas cómo el tai chi, el yoga, el pilates, son maravillosas para el cuerpo además de saludables y totalmente desestresantes, de hecho, la gente que conecta bien con cualquiera de estas disciplinas continúa con ellas de por vida.

En fin, yo creo que primero tienes que empezar con tu propia iniciativa y empezar a probar para averiguar con cuál es con la que conectas mejor, luego es la constancia y después formará parte de tu vida.

Suerte.