Como hacer para sacar en excel la cantidad de horas nocturnas realizadas?

InicioReal                               FinalReal

 04/05/2018 18:00                 05/05/2018 06:58

Tengo en excel estos dos campos de las marcas realizadas por los empleados y tengo que saber la cantidad de horas nocturnas realizadas. Por horas nocturnas se entiende entre las 22:00 y las 06:00.

2 Respuestas

Respuesta

Estimado otra opción es que en el formato horas agregues el factor 1+..

Por ejemplo si en A5 tienes las 22:00 y en B5 tienes las 06:00.

La formula seria la siguiente =1+B5-A5

Agrega el factor 1+ a todas tus restas para calcular hora de ingreso y salida.

Adjunto imagen de ejemplo.

Si te sirve valoras la respuesta.

Respuesta

Da igual que sean horas nocturnas o diurnas si tienes el formato de Fecha y hora.

Es tan sencillo como restar la mayor de la menor. En este caso en C1 sería: =B1-A1

Y a la celda del resultado ponerle formato de celda de horas, así:

No me sirve, porque lo que preciso es saber cuántas horas realizó el funcionario entre las 22 y las 06. No me interesan las horas que realizó fuera de esos horarios

¡Gracias!

Me puedes enviar a [email protected] el ejemplo que le enviaste al de ese post?

Te lo agradezco mucho

Te lo acabo de enviar por correo electrónico.

Queda con este aspecto:

Pruébalo y me dices.