Después del sangrado por la pastilla de emergencia

¿Me gustaría saber si después del sangrado por la pastilla de emergencia vendrá la regla normal?

Lo qué pasa esq menstrué en Mayo normal 2 días después que terminó la regla tome la de a la semana de la toma tuve El sangrado y después a la semana tuve otro sangrado que me duro 6 días y bien y era rojo no marrón ni rosa. ¿Esa ya fue mi regla de junio?

1 Respuesta

Respuesta

No, recuerda que postday tiene una gran cantidad de hormonas & varios efectos secundarios & entre esos es que tendrás varios periodos irregulares & de diferente cantidad... esto seguirá así hasta que las hormonas que ingeriste en la postday hayan salido de tu cuerpo que es aproximadamente a los 6 meses.

Me vino mi regla normal el 11 de Mayo y el día 20 de Mayo fue cuando tome la pastilla de emergencia. El día 26 de mayo tuve un sangrado de 5 días y cuando termino volví a tener relaciones sin protección y termino afuera. Después a los 6 días de eso el 9 de junio tuve otro sangrado que duro 6 días 🤔 aún puedo estar embarazada? 🤔

No lo creo ya que si hubieras estado embarazada no te hubiera llegado el periodo

Bueno entonces ya tomo este último sangrado como mi regla e junio?

Si podrías hacerlo así aunque recuerda que puede haber más sangrados dentro del mismo mes por la postday.