Hurto de un bolígrafo en oficina

El otro día fui con mi prima a correos, ella robó un bolígrafo, de esos que está atados. Nadie la dijo nada porque creemos que nadie la ha visto, pero había cámaras. Fui yo la que que estaba mandando un paquete. ¿Podrían decirme algo por estar con ella? ¿Podrían denunciarla si lo ven en las cámaras?

1 Respuesta

Respuesta

Hay un dicho castellano que dice que es más caro el collar que el galgo, es decir es más caro denunciar que otro boli. Así que dedica tu tiempo en cosas más útiles para ti. Y no, a ti no te van a decir nada. El derecho penal es derecho penal de Autor y la autora será su acompañante pero creo que no se van a comer la cabeza por un bolígrafo

Muchas gracias, yo me quedo más tranquila, en el caso de que a ella la denunciarían.¿Cuánto tardarían en mandar la denuncia?

Primero que el juzgado admita la denuncia. Cosa que dudo