Tome cytotec y nose si logré abortar

Que pasa que tenía Días de embarazo y tome cytotec 2 vía oral y 1 bajinal sentí todos los sintomas .. Calambres, dolor inmenso, ¿sentía qué de me arrancaba algo por dentro en la madrugada sangre y al otro Día pero sin ver coágulos grandes solo pedasito pequeños al 2 día sangre marrón y como que tenga coágulos pero en forma cm de ventas al día siguiente sangre de nuevo pero un sangrado leve ya hoy no e sangrando nada necesito saber si me funcionó?

Respuesta

Si te sientes tan mujer para andar teniendo sexo sin protección deberías serlo para afrontar las consecuencias, y así tan campante y como si nada y casi hasta con orgullo piden ayuda para saber si abotaron, da coraje leer este tipo de preguntas, asesiinar un ser inocente solo por calentura e irresponsabilidad uffff